El actor hace gym y practica box para mostrar el esculpido cuerpo a sus admiradoras que con solo una mirada las derrite de emoción.

México D.F. El actor Gabriel Soto de 40 años, disfruta la mejor etapa de su vida y aparte de su un buen padre de familia y un gran profesional en las telenovelas; descubrimos que este galán, combina el box con el gimnasio para quedar con el cuerpo que practicamente derrite las miradas de sus admiradoras.

El equipo de paparazzis de KADRI.MX, lo captó en una rutina de ejercicios; que van de los mas ligeros hasta algunos con dificultad, para poder ejercitar cada músculo del abdómen, de los brazos, piernas, pecho y espalda.

Gabriel Soto se ha declarado a favor de hacer deporte y difundir entre los jóvenes hacerlo, para evitar las adicciones, sobre todo en el box, al que le apuesta mucho. “yo practico en forma amateur el box y me encanta hacerlo, ya tengo varios años y ahora me dedico a practicar con jovenes promesas e impulsarlo; muchos de ellos no han despegado por falta de apoyo y esta es una de mis facetas después de la actuación”. dijo el actor.

Aquí te mostramos algunas imágenes de su rutina diaria en el gym, que sin duda es un gran deleite para sus seguidores.

0003

Así vimos llegar al Gym al actor Gabriel Soto de 40 años, en un exclusivo lugar dónde concurren muchos famosos a ponerse en forma.

0002

Uno de los ejercicios para fortalecer espalda y esos bisceps que presume; es con este ejercicio en el que tiene que subir y bajar la barra con su propio peso.

0008

estas imágenes muestran como le da tono y musculatura a sus piernas, pues se atreve a retar la bascula al cargar mas de 50 kilos, y el esfuerzo es muy notorio.

0005

Entre cada aparato de ejercicio, se da tiempo para revisar su celular, pues tiene una hermosa familia que atender, a su mujer Geraldin Bazán y a su adorable hija Elisa Marie.

0004

Y finalmente al terminar su rutina, sus músculos se ven marcados, que solo producen envidia de otros caballeros pero la alegria de muchas mujeres.