Contrario a lo que muchos pensaron, al conocerse en una telenovela, la pareja sigue derramando miel y nutriendo su relación viajando en motocicleta cuando ambos descansan.

Ciudad de México.- La mejor manera de probar que el amor entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer esta mas vivo que nunca, es siguiéndolos hasta dónde la lente paparazzi lo permita, para compartir con los admiradores de ambas estrellas, esos momentos íntimos de convivencia de la pareja que actualmente ya no esconde su amor, desde que los cacharon a finales de 2014.

En estas imagenes exclusivas de agencia KADRI.MX, pudimos corroborar que la mejor manera de nutrir su relación es saliendo a pasear en motocicleta cuando ambos pueden por sus ocupaciones profesionales, pero comprobamos que se llevan muy bien, y que conviven con amistades que además los invitan a otros lugares de esparcimiento.

En esta ocasión el video paparazzi, los captó en un viaje de placer muy cerca de la capital mexicana y disfrutando una tarde no tan favorable de clima que por ratos les jugaba sorpresas, aunque Rulli dio muestra de ser muy precavido al conducir su motocicleta de viaje.

Advertisements