Los integrantes de la banda sinaloense, promocionan sencillo “el shot” y aceptaron un reto de responder todo sobre mujeres, sexo y momentos bochornosos.

Ciudad de México.- Cómo pocas veces vemos a un artista, los integrantes de la banda Tierra Sagrada, estuvieron de gira promocional en la ciudad de México, y en exclusiva con el equipo de Kadri.mx, algunos de sus miembros, nos confesaron muchas cosas bastante íntimas y personales, no sin antes adelantarnos que esta siendo todo un éxito el nuevo sencillo “el shot”, que será parte del siguiente material discográfico que siguen preparando en el estudio.

Para quienes tenía duda de que son personas tan normales; aceptaron responder el reto de preguntas “la buena y la mala” a nuestro director editorial Miguel Ángel Pérez Merchant, a quien le confesaron muchas intimidades, al grado de tener que pararlos, pora no entrar en tantos detalles. Temas como el sexo, las infidelidades, como les gustan las mujeres y hasta momentos tan bochornosos que nadie creería que lo confesarían ante nuestras cámaras.

El equipo de Kadri.mx, te invita a ver toda la entrevista exclusiva de tan picarezca ocasión que no tuvo ni un instante de censura para sus admiradores.