60423292. México, 23 Abr 2016 (Notimex-Nicolás Tavira).- Enrique Bunbury hizo vibrar el escenario principal del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2016. NOTIMEX/FOTO/NÍCOLAS TAVIRA/NTA/ACE/

El español ex vocalista de Héroes del Silencio, canto ante 160 mil personas. Enjambre y La castañeda abrieron la tocada.

Ciudad de México. A pesar de la imparable lluvia del martes, nada se opuso para que la gente se fuera y esperara el paso de dos agrupaciones para ver entrada la noche salir al escenario en Ciudad Jardín de Nezahualcoyotl Estado de México a Enrique Bunbury que a sus 47 años sigue dándo ritmo y pasión a cada uno de los temas que lo llevaron a la fama con Hérores del silencio y ahora como solista con sus nuevas rolas.

Antes de esta velada, en la tarde le abrieron Enjambre y La Castañeda que le dieron calor a la gente que se mojo tras la intensa lluvia que no paraba. A muchos no les importó pagar 30 pesos en casas cercanas y caminar para llegar a verlo en la zona del bordo de Xochiaca y a decir de muchos en el lugar “a la gorra ni quien le corra”, llegaron y como dijeron “aunque no dejaron tomar, ya nos pusimos antes de entrar”. Expresiones de esas y “estuvo chido la neta es la banda Bunbury, lo amamos hasta las chanclas”, fueron las expresiones de miles de jóvenes presentes que disfrutaron por mas de treshoras del concierto en el que no pudieron faltan éxitos.

eb-neza-3

eb-neza-5

Advertisements