La tercera cadena de tv de Olegario Vázquez se arma de talento que militó en Televisa.

Ciudad de México.- Como ya lo habíamos informado, la empresa que maneja el empresario de Grupo Imagen, Olegario Vázquez, está armando su grupo selecto con talento ex televisa para entrar de lleno a la competencia en cuanto a televisión nos referimos, tal es el caso de Mauricio Clark, Annette Cuburu entre otros.

La nueva cadena se llamará “Imagen televisión” en donde tendrán conductor estelar para su programa nocturno de noticias al periodista Ciro Gómez Leyva.

De quién causa asombro es del “Periodista de las exclusivas”, Gustavo Adolfo Infante, ya que en Cadena Tres él fue el estandarte en cuanto a espectáculos, y hasta el día de hoy no tiene nada en concreto dentro de los planes de la empresa, lo que sí es un hecho, es que Infante no arrancará transmisiones junto con “Imagen Televisión” el 1 de agosto y será hasta principios del año que viene.

Su programa matutino de revista que competirá con “Hoy” de Televisa y “Venga la Alegría” de Tv Azteca lo producirá Mónica Alcaraz quien fue parte de la producción del la administración pasada del programa de revista que dirigía Carla Estrada.