¡Borracho de amor! Edwin Luna le es infiel a Alma Cero con una ex integrante de la Voz México

5
17396

El cantante y su acompañante se encerraron más de diez horas en el departamento de ella.

Ciudad de México.- El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, el cual sostiene una relación amorosa con la ex conductora del programa sabadazo, Alma Cero, paso la noche en el departamento de Karina Catalán, ex integrante de la Voz México.

Resulta ser que hace unas semanas Edwin luna se presentó en un evento como invitado de honor en el cual invito al escenario a varias figuras de la música regional mexicana entre las cuales se encontraba Karina Catalán, la cual se a dado a conocer como ‘La Dama de la Banda’ con su sencillo ‘Muy buena o estúpida’ y aunque en el escenario intercambiaron miradas que escondían algo mas que una amistad, los paparazzis de kadri.mx captaron a estos dos cantantes pasando la noche juntos.

Al término de la presentación Edwin Luna se fue hacia su hotel con los integrantes de su banda alrededor de las 12 de la noche pero treinta minutos después salió con ropa deportiva y de una manera muy misteriosa ya que cuido que nadie lo reconociera, tomó un taxi y se dirigió al departamento de Karina catalán. Alrededor de las 8 de la mañana salió el cantante para abordar otro taxi ya que ese día tenía que grabar diversos programas de televisión, más tarde salió Karina Catalán .

Recordemos que Alma Cero ha declarado varias veces su intención de casarse con el cantante luego de dos años de relación, además de llevar tatuada en su piel el nombre del intérprete de ‘Borracho de amor’.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.