Uno de sus conductores deportivos esta convaleciente ya que desde hace tiempo padece de cáncer.

Ciudad de México.- La tercera cadena de televisión abierta en nuestro país, Imagen Televisión, esta a escasos días para dar arranque a sus transmisiones. Uno de los acontecimientos más importantes para la televisión mexicana podría verse afectado ya que aun no tienen todo lo necesario para iniciar transmisiones el próximo lunes.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-1-52-53-p-m

Una fuente cercana a la nueva televisora nos detalló los problemas que están surgiendo dentro de la empresa, resulta que aun no tiene listas las salas de edición sin embargo tendrán que hacer su mayor esfuerzo para que todo salga bien.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-1-55-05-p-mCabe resaltar que su set de noticias es de primer mundo ya que contará con toda la tecnología de vanguardia lo único malo es que a cinco días de que entren al aire no cuentan con líneas telefónicas.

 

Por otra parte nuestra fuente nos reveló ‘el celo profesional’ que existe en el equipo que cubrirá la fuente de Deportes ya que Pablo Carrillo a pesar de haber sido nombrado como director de Deportes se siente opacado por Javier Alarcón que tiene el puesto de Director de Contenido ya que el ex titular de Televisa Deportes a acaparado toda la atención.

“No le parece justo que el (Pablo) siempre a tenido bien puesta la camisa de la empresa y ahora que llega Javier no lo toman en cuenta a pesar de ser el Director, además le molesto mucho no haber salido en los promocionales que se hicieron y que él (Javier) fuera quien acaparara toda la atención” dijo nuestra fuente .

“El conductor de deportes del programa matutino esta convaleciente ya que sufre de cáncer”

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-1-49-00-p-m

También nos enteramos de una terrible noticia y es que el programa matutino que encabezará Francisco Zea tiene un grave problema de salud con el encargado de dar la sección de deportes, se trata de Gerardo Liceaga quien recordemos desde hace años lucha contra el cáncer.

liceaga

Liceaga quien fuera diputado y Presidente Municipal de Teoloyucan, Estado de México, fue operado de un tumor y se encuentra convaleciente por lo que al parecer no podrá estar al arranque de transmisiones aseguró nuestra fuente.

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-1-48-28-p-m

Advertisements