¡Loreto Peralta tiene un escolta que acosa sexualmente a las mujeres!

0
1540

El guarura fue cachado con las manos en la masa y dijo formar parte de la empresa Televisa.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-1-06-54-p-m

Ciudad de México.- La famosa joven actriz Loreto Peralta, que se dio a conocer en la exitosa película ‘No se aceptan devoluciones’ junto a Eugenio Derbez, está en el ojo del huracán y todo por su escolta, el cual fue exhibido frente a todo mundo en el momento que al parecer acosaba sexualmente a una menor de edad.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-1-20-04-p-mResulta que la entrega de premios de un famoso canal de tv de paga la joven actriz asistió junto con su papá el empresario Juan Carlos Peralta, mientras tanto sus escoltas esperaban a las afueras del lugar y uno de ellos estaba haciendo de las suyas aparentemente acosando sexualmente de una fan menor de edad a la cual le tomó un video a sus glúteos.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-1-20-19-p-mNuestro reportero de Kadri.mx se percató del incidente cuando el papá de la menor le comenzó a reclamar por lo que se acercó a grabar todo lo sucedido. Durante la discusión el guarura negó todo y amedrento al señor diciendo pertenecer a la empresa Televisa.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-1-19-01-p-mSe hizo el llamado al 060 pero las autoridades nunca llegaron y mientras más pasaba el tiempo el elemento de seguridad intentaba huir diciendo que su patrón lo estaba esperando. Al final de tanto alegato el guarura se acercó a la menor para ofrecerle una disculpa, la cual ya no quiso bajar del carro por miedo del señor, que hasta el día de hoy no se ha logrado identificar.captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-1-20-54-p-mAl final Juan Carlos Peralta salió de prisa y no tuvo la oportunidad de atender al padre de familia el cual buscaba ponerlo al tanto sobre la lamentable situación que había vivido con su escolta.