Integrantes de Acapulco Shore fueron detenidos por policías de la CDMX

3
7506

El delito que cometieron fue ingeriri bebidas alcoholicas en la vía pública.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-3-36-43-p-m

Ciudad de México.- Karime y Luis Caballero mejor conocido como ‘Potro’ fueron sorprendidos por nuestro fabuloso lente paparazzi en plena fiesta y es que la celebración se puso en grande ya que para saciar su sed fueron necesarias varias botellas de tequila las cuales surgieron efecto luego de varias horas.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-3-37-32-p-m

Resulta que los integrantes del reality show de MTV estuvieron en una cantina en la famosa Plaza de Garibaldi en donde no dudaron en arrasar con todo el alcohol que se les ponia enfrente pero lo que no sabian es que el efecto ‘mala copa’ se apoderaría de ellos.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-3-37-51-p-m

A la salida del lugar se llevaron la famosa ‘caminera’ es decir se llevaron una cerveza para seguir tomando mientras llegaban a su coche pero fueron sorprendidos por uniformados de la SSP de la CDMX, los cuales los intentaron poner a la disposicion del Ministerio Público por ingerir bebidas alcoholicas en plenna vía pública.

Al final y luego de una larga discusion y dejaloneos los oficiales ‘le prestaron la atención’ por lo que lo dejaron libre salvandose de pagar su multa en los separos de la delegación

Advertisements

3 COMENTARIOS

Comments are closed.