¡Gomita cachondea a su novio en una noche de sexo fallido en un Motel!

2
9813

Su novio se desvivió por buscar aparentemente preservativos para que su ‘encerrón’ en este motel de paso fuera inolvidable.captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-12-59-55-p-mCiudad de México.- La comediante Aracely Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’ nos enseño su lado más cachondo cuando junto con su novio Alberto González, en pleno tráfico les ganó la calentura y se fueron a un Motel al sur de la Ciudad de México, pero lastimosamente para el novio de ‘gomita’ nuestro lente paparazzi le echó a perder la fiesta.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-3-02-51-p-m

Resulta que cachamos a ‘Gomita’ comiéndose con tremendos besos con un alto grado de temperatura a su novio por lo que decidieron ir en busca de un lugar más íntimo, pero no sin antes pasar por los famosos ‘globitos ‘ para la fiesta. En todo momento Alberto, pareja de la comediante, se mostro muy entusiasmado con la idea.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-3-03-03-p-m

Al llegar al Motel los novios se dieron cuenta de nuestra presencia por lo que decidieron huir de nuestra lente ya que no quisieron que fuéramos testigos de su encerrón amoroso.

Recordemos que la comediante ha estado en el ojo del huracán luego de confesar haber sido víctima de bullying por parte de Laura G y Cecilia Galliano por su sobrepeso.

Advertisements

2 COMENTARIOS

Comments are closed.