El joven fue declarado muerto luego de consumir litros de Vodka.

blurimage1-12-2016_5-25-42.jpg

Bien dicen que un verdadero hombre no deja morir solos a sus amigos en una fiesta y esto fue lo que le pasó a Kamil un joven polaco de 25 años de edad, el cual “revivió” para seguir la fiesta luego de ser declarado muerto por haber ingerido litros de Vodka en un plazo muy corto de tiempo.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ TOMÓ LITROS DE TEQUILA Y ESTE FUE EL RESULTADO…

Resulta que Kamil se encontraba con sus amigos en una fiesta cuando de pronto se desmayo, sus amigos de inmediato lo llevaron a un hospital en donde lo dieron por muerto ya que a causa de los golpes que se propinó en la caída aunado a la sobredosis alcohólica se diagnosticó un coma etílico.

CLÍNICA DEL IMSS NIEGA ATENCIÓN POR ESTAR DE FIESTA.

Pero horas más tarde, ya estando en el deposito de cadáveres, resurgió de las cenizas como ave fénix y todo para seguir la fiesta. El policía que se encontraba en turno relata que escucho gritos que provenían de la morgue por lo que fue a investigar, cuando de pronto se encontró con Kamil desnudo pidiéndole una manta para cubrirse.

Tras haber revivido fue llevado de vuelta al hospital para someterlo a un chequeo médico en donde le dijeron que estaba en perfecto estado de salud por lo que podrá seguir en la fiesta.

via GIPHY

 

Advertisements