#LordMezcales casi mata a motociclista

0
363

 

El afectado acusó al MP de la Delegación Magdalena Contreras de haber recibido un soborno para que saliera libre.

Ciudad de México.- Un motociclista hizo llegar su denuncia hasta nuestra redacción luego de que en días pasado fuimos testigos de cómo fue arrollado por una persona que conducía en estado de ebriedad (#LordMezcales) el cual salió libre y sin pagar ningún daño, al contrario el motociclista tuvo que pagar los desperfectos.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-4-25-11-p-m

Resulta que el joven que conducía una moto y que iba acompañado de una mujer circulaba sobre Av. San Francisco en la Delegación Magdalena Contreras cuando de pronto un vehículo Hyundai modelo Hatos, invadió el carril y circuló en sentido contrario impactando a la motocicleta de los jóvenes por más de 30 metros, al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga.

¡POLICÍA PIDE MORDIDA Y AL FINAL IMPLORA PERDÓN!

Gracias a que comerciantes del lugar corrieron para atrapar a #LordMezcales fue como se detuvo y llamaron a la policía. Al lugar arribo la patrulla DF-505-S1 los cuales fueron los encargados de llevarlo al MP mientras que los jóvenes fueron trasladados de emergencia al hospital de Xoco a bordo de una ambulancia.

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-4-23-03-p-m

Horas más tarde luego de que el motociclista saliera del hospital acudió al M.P. en donde le dijeron que el había sido el responsable del daño y que además estaba acusado de darse a la fuga a bordo de la ambulancia. Cabe destacar que en resultados médicos el señor que conducía el coche azul salió negativo en la prueba de alcohol por lo que el joven denunció ante nuestro medio un posible caso de corrupción