La cantante fue captada en diversas ocasiones por nuestro lente paparazzi y publicamos las pruebas de cómo ya viven juntos, en su momento ella dijo que todo era mentira.captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-4-53-21-p-mCiudad de México.- La cantante Dulce María a través de la cuenta de su novio Francisco Álvarez, el cual es casado y le lleva una diferencia de 10 años de edad, publicó una foto en donde acepta lo que Kadri.mx ya había dicho y hecho evidente muchos meses atrás cuando los captó besándose y tomados de la mano en un cine al sur de la ciudad de México.

¡INTEGRANTE DE RBD PUSO FIN A SU RELACIÓN CON SU PAREJA!

En la imagen con la que confirmaron su relación se ven abrazados y besándose, además de estar acompañada de un hermoso mensaje que dice: “El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-4-34-30-p-m

Aunque la cantante se desvivió por asegurar que era mentira nuestras publicaciones donde comprobamos que ya viven juntos y que además ella tiene problemas con su mamá, ya que ella no acepta la idea que su hija ande con un hombre casado el día de hoy aceptó la relación amorosa la cual ya era evidente para todo mundo.

A Ninel Conde le quedó chica la tanga y mostró de más

Recordemos que hace unas semanas luego de salir de la casa que comparten juntos, la cantante y el director de videos musicales tuvieron una discusión al parecer por que él no ha hecho nada para divorciarse de su esposa la cual se encuentra en Puebla, dicha discusión terminó en lagrimas por parte de la cantante. Aquí el video: