El amante no solo comparte sabanas ajenas, la camioneta de donde lo querían bajar tampoco era de él… y la mujer menos.captura-de-pantalla-2017-01-07-a-las-10-52-46-a-m

Una escena de los escritores de La Rosa de Guadalupe llega a internet, se trata de un hombre que encontró a su esposa poniéndole los cuernos, pero eso no fue lo que desató la furia de este sujeto , sino que el amante no solo de estar usando los besos y caricias de su mujer también estaba usando su camioneta.

Al parecer la mujer que hoy se conoce como #LadyCuernos prefirió que su “detalle” la montara a ella y a la camioneta de su esposo y quien sabes si hasta el aceite le haya checado.

Se graba teniendo sexo en un parque ¡y ahora se le conoce como #LadyYaNoAguanto!

En el video se puede ver al hombre engañado muy furioso retando a su “socio” a bajarse de su camioneta para arreglar las cosas a golpeas, pero la respuesta fue negativa ya que la pareja de calenturientos estaba en shock mientras que el marido con patadas y golpes intentaba romper uno de sus propios cristales para desquitarse con el amante.

PABLO MONTERO LE ES INFIEL A SU ESPOSA ACOSTANDOSE CON 6 MUJERES EN UNA NOCHE (VIDEO) 

El video al parecer quedó exhibido hasta la mitad lo cual nos dejo, igual que a #LadyCuernos, muy picados. Lo que si es seguro es que el amante todo traía prestado, desde las sabanas ajenas, la mujer , hasta la camioneta del esposo de su amante.

Encuentra a su esposa en un hotel con amante ¡y la saca de la cama a cinturonazos!