La voluptuosa heredera de la conductora aprovecha cada oportunidad para lucir en tanga y hasta ya ha posado desnuda en revistas para caballeros.lau2Ciudad de México.- A la conductora peruana Laura Bozzo le ha quitado el sueño su propia hija y es que se ha desarrollado muy rápido físicamente y por obvias razones a Laura cada vez le pesan más los años, es por eso que busca mantener contento a su novio Cristian Suárez para que no ponga los ojos en quien no debe.

¡Laura Bozzo sirvió como cura para el alcoholismo y drogadicción de mujer Rusa!

Foto: www.tvnotas.com
Foto: www.tvnotas.com

Alejandra de la Fuente, hija de la conductora, se ha convertido en toda una “sex symbol” y es que aprovecha cada momento para lucir su escultural y torneado cuerpo con diminutas tangas para tener locos a todos los hombres, excepto a uno y ese es el novio de su mamá Cristian Suarez el cual tiene prohibido mirarla como mujer.

A NINEL CONDE LE QUEDÓ CHICA LA TANGA Y MOSTRÓ DE MÁS

laura6La criatura de Laura levantó sospechas cuando mostró esta imagen donde al parecer se aumentó el busto y ahora es talla: Sabrina Sabrok.

La conductora de “Laura en América” se ha puesto en forma y también ha mostrado su cuerpo aunque no ha sido muy bien recibido por usuarios de redes sociales, ella sin pena a publicado fotos en bikini y todo para enamorar a su pareja. ¡Qué valor¡… el de Laura, pero más el de Cristian.

lau1 lau

Andrea Legarreta apachurra sus senos para hacerlos crecer ¡y sus fans lo agradecen!

Advertisements