Las patrullas de Tultitlán, repletas de pantallas y artículos robados por policías

polis-ratas

Esta semana fueron separados de su cargo policías del estado de México acusados y exhibidos mediante videos en redes sociales de apoderarse de diferentes artículos de las tiendas saqueadas por los manifestantes del gasolinazo.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que cesó a cuatro elementos que fueron evidenciados en el Aurrera de Altavilla Ecatepec, apoderándose de artículos de las tiendas recién saqueadas y guardados en las patrullas, asimismo declararon que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Sin embargo los policías de Tultitlan parecen no entender o les vale….poco de qué manera puedan ser castigados por copiar los actos de vandalismo y robo, un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que los elementos de Seguridad Municipal “Supuestamente” resguardan la tienda, sin embargo ocupan las unidades para también saquear la Bodega Aurrera ubicada en Avenida Recursos Hidráulicos, Tultitlan.

SAQUEAN BODEGA AURRERA DE ACOLMAN

Estos policias-ladrones se suman a la lista de los elementos de seguridad que también saquearon tiendas en Veracruz, Puebla Y municipios del Estado de México como Ecatepec.

Saquean Soriana de Azcapotzalco un ladrón echa balazos al aire (VIDEO)

Advertisements