Dicho video fue borrado de la plataforma por lo cruel de las imágenes y en las mismas confiesa sobre la “renta” que tienen que pagar a la policía para que les permita robar con libertad.rataCiudad de México.- Un video circuló por unas horas en Facebook mostrando los procedimientos tan crueles que usan los “narcos” con integrantes de bandos contrarios. Dicho material muestra la tortura que le hacen a un miembro del bando contrario.

En un interrogatorio previo se puede ver a un hombre que declara llamarse “Antonio” y dice trabajar para alias “El Liciado” junto con más personas a los cuales nombra por su apodo, el material dura alrededor de 1:20 minutos (primera parte). Ademas confiesa ser el autor de varios robos a “tienditas” y de secuestrar personas.

BALAZOS Y FUEGO POR RAPIÑA EN ELEKTRA

“De repente nos aventamos cuando se puede unos asaltos,robamos tiendas, coches, cuando se puede también un secuestro, pagamos la renta a la policía municipal, estatal, judicial para que nos dejen trabajar de los municipios de Tula…” dijo antes de ser torturado.

En dichas imágenes “Antonio” presenta varios golpes en la cara y termina siendo amagado, minutos más tarde fue difundido una segunda parte en donde se ve la brutal tortura de la que fue víctima.

SEGUNDA PARTE DEL VÍDEO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

Trasmiten en vivo por Facebook la manera en que narcos torturan a sus rivales 2da Parte

Narcos desean Feliz Navidad con 6 decapitados