Un cliente pidió que lo complaciera teniendo relaciones sexuales en una mesa de vidrio y cuando estaban en la posición de perrito ocurrió una desgracia.prosUna sexoservidora estuvo al borde de la muerte y todo por complacer a unos de sus clientes, el cual pidió a la mujer tener relaciones sexuales encima de una mesa de vidrio.

PABLO MONTERO LE ES INFIEL A SU ESPOSA CON 6 MUJERES EN UN MOTEL

Los hechos ocurrieron en Tailandia, en un motel afamado por recibir a las sexoservidoras, dicha mujer se encontraba en la famosa posición de “perrito” cuando la mesa no soportó el peso y  se estrelló provocándose heridas graves.

Ocurrido el accidente la mujer pidió ayuda a uno de sus amigos el cual es rescatista. Mientras la mujer se recostaba en la cama a la espera de que fuera auxiliada logró tomarse fotografías para constatar lo ocurrido.pros1Según testigos los gritos de lamento de la mujer se escucharon por todo el motel pero nadie se acercó a saber que pasaba ya que algunos pensaron que se trataba de los gritos de rutina que se escuchan en ese lugar por razones obvias.

¡GOMITA CACHONDEA A SU NOVIO EN UNA NOCHE DE SEXO FALLIDO EN UN MOTEL!

Los paramédicos que arribaron al lugar dijeron sentirse molestos por la actitud de los policías los cuales no paraban de reír por lo sucedido.

A Ninel Conde le quedó chica la tanga y mostró de más

Advertisements