Hace unos días estuvo en el DF, y demostró que el amor la hace luchar por tener mejor figura para seguir encantando a Ángel, su entrenador personal y actual pareja sentimental.

México D.F. No solo el amor de un hombre tocó a la puerta de la cantante Ana Barbara de 43 años, a quien captaron hace unos días con su entrenador personal en Los Ángeles California de nombre Angel de 28 años; sino que durante su estancia en México -hace poco- no dejó de practicar las lecciones que le dio su nueva conquista 15 años menor que ella.

Y el equipo KADRI, la captó en un gimnasio del sur de la ciudad de México en una sesión de ejercicios y entrenamiento funcional, que la hacen tener el cuerpazo que actualmente nos presume a nuestra lente paparazzi.

Estas son las exclusivas imagenes de varios momentos en que la interprete de bandido se deja ver, entusiasmada, muy enamorada y al pendiente de su celular ya que alguien ha tocado a la puerta de su corazón y a quien sabemos es como un “Ángel”, para Ana.

DSC01444

DSC01455

DSC01456

DSC01457

Una selfi se tomó después de calentar, pero ¿para quién sería tan coqueta fotografía que se tomó?. Seguro para el galán que conquistó en California 15 años menor que ella.

DSC01472

Y si de sudar la gota gorda se trata, con este entrenamiento para fortalecer los glúteos basta, para que la interprete de “Bandido”. Saque fuerzas de su interior para lograr este entrenamiento funcional.

DSC01484

DSC01480

DSC01479

DSC01486

Después de una mañana muy activa en el GYM así se dispuso a partir la hermosa Ana Barbara, pues seguro el amor la llamaba en casa.

DSC01509