Y es que ver perdido su departamento por los deslaves en Santa Fe en el DF la tiene muy de malas.

La Ex Miss Universo no esta de buenas tras casi perder su lujoso departamento por los deslaves en Santa Fe en el DF, por lo que la captamos viajando a tomar un descanso.

Mexico D.F. No siempre se puede estar de buenas, y es que desde hace unos días la Ex Miss Universo -1996- Alicia Machado, esta viendo su patrimonio perdido, tras ser desalojada de su lujoso departamento en la zona de Santa Fe en el DF, tras constantes deslaves. Ese problema entre otros, la tienen tan de malas que no consiente ni a su mejor hija, quien tras hacerle un berrinche en pleno aeropuerto del DF -poco antes de tomar un avión-; fue suficiente para meterle tremenda regañiza frente a su madre y su publirelacionista.

Y  no es para menos, pues las autoridades del Df, aún no le garantizan a la también modelo, actriz y canante, que puedan regresar seguros a sus viviendas, ya que faltan dictámenes por realizarle en la zona donde se asienta el residencial, donde la famosa tiene su departamento. Pero por desgracia no pudo soportar caprichos de su pequeña que lo único que quería era jugar con su pelota y comer algo antes de partir y que solo terminó en desatar la furia que lleva dentro la Machado que nuestro equipo KADRI nos confirmó con las imagenes exclusivas.

Hace unos días Alicia Machado se vio obligada a pasarse un par de semanas fuera de México y así declaró:  “ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija; es por eso que al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país”.

No cabe duda que a punto de perder su lujoso hogar por los deslaves la tiene de malas, y antes de viajar, la captamos en el aeropuerto del DF, metiéndole tremenda llamada de atención a su menor hija quien le hizo berrinche y todo por querer jugar a la pelota y comer algo antes de viajar.

DSC03700

DSC03701

DSC03702

DSC03703

Ni doña Martha Fajardo, -mama de la Ex Miss Universo- pudo intervenir al ver a su hija muy enojada regañando a la menor por hacerle berrinche. “no estoy para tus enojos” le dijo la Venezolana a la hermosa pequeñita.

DSC03704

Ya mas calmada la situación se dirigieron las tres a un restaurante a comer para esperar su vuelo –con rumbo desconocido- y ahí parece que terminó el berrinche y el regaño pues salieron contentas.

DSC03711

DSC03730

DSC03733

Y Mientras doña Martha madre de la venezolana y su nieta fueron a comprar unas vitaminas, la Machado salió a fumar pues sin duda que perder su departamento es algo que le preocupa mucho.

DSC03752

DSC03754

Hace unos días la Machado declaró acerca del desalojo que sufrió de su lujoso departamento en Santa Fe “en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija… y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves”.

DSC03746