Captamos que Andrea Noli no tiene auto último modelo y a veces tiene que llevar a su hija en bicicleta a sus actividades.

México D.F. .- La actriz Andrea Noli de 43 años, ve su suerte correr al arriesgarse a usar la bicicleta para ir a dejar a su menor hija a sus actividades, y es que al parecer tener un solo auto y una vida de clase media, no le da las posibilidades de tener un automóvil nuevo y chofer para darse una vida mas decorosa. Por lo que a veces hasta su propia hija -a quien tuvo con el también actor Jorge Salinas de 47 años- tiene que sufrir las carencias.

Mientras tanto, el padre de su hija, gozará las mieles de una carrera actoral con muchos millones de ganancia  gracias a protagónicos de telenovela, que lo hacen gozar a plenitud la nueva doble paternidad que viene en camino con la actriz Elizabeth Álvarez de 38 años.

Además veremos imágenes exclusivas de ambos en situaciones distintas, ya que ante los medios la actriz se ha negado a demandar pensión alimenticia para la menor, a pesar de que lo necesita. Mientras te mostramos como el actor, Jorge Salinas, hasta se da el lujo de atender a sus otros dos hijos, a quienes tuvo con su ex Fatima Boggio. Yendo al cine y a comprarles ropa y zapatos.

Mira las fotografías que el equipo KADRI.MX logró en exclusiva.

La actriz Andrea Noli de 43 años, usa bicicleta para ir a dejar a su menor hija a sus actividades, ante la falta de solvencia económica para gastar en transporte o un chofer con autos de lujo.

DSC_0421

DSC_0422

A veces Andrea Noli tiene que buscar lo mas económico para no gastar de más y cubrir los gastos que tiene una madre soltera.

IMG-20140204-WA0039

Otro equipo de KADRI.MX captaron en exclusiva a Jorge Salinas paseando con dos de sus hijos de compras en una plaza comercial y yendo al cine.

En otro momento captamos al actor Jorge Salinas, conviviendo con sus menores hijos a quienes tuvo con la peruana Fatima Boggio, disfrutando del cariño y las atenciones de un padre ahora ya muy pudiente.

DSC01313

Ambos menores se llevan muy bien, hasta con la actual esposa de Salinas, la actriz Elizabeth Álvarez quien les compra antojos antes de entrar al cine.

DSC07081

DSC07085

Jorge Salinas y sus dos hijos, atrás de él viene su esposa.

DSC07093