Junto con Anette Cuburu, las nombraron embajadora de la fundación FICYT México, que apoya a albergues para niños con VIH y le entregaron el premio “Orgullo de mi ciudad”.

México D.F.,. La escultural actriz y conductora de Televisa, Malillany Marín, nacida en Cuba pero radicada en nuestro país, recibió este fin de semana, el mayor reconocimiento que hacen las agrupaciones gay de la ciudad de México, al entregarle en el Antro “Cabaretito Fusion”, el premio “Orgullo de mi ciudad” por su trayectoria y por apoyar causas altruistas al aceptar ser embajadora junto con su compañera comunicadora Anette Cuburu, de la Fundación FICYT México, que atiende y da albergue a niños con VIH”.

20151129_051705_8

La conductora del programa “Hoy” de la televisora de San Angel, comentó al respecto; “Me siento contenta de estar aquí, porque tengo amigos gays a los que amo incondicionalmente, y en general a toda la comunidad LGBT, creo que recibir un reconocimiento y que te nombren embajadora, se siente hermoso, pero sobre todo, ellos hacen actos de amor para ayudar a niños enfermos, y el amor mueve al mundo, por eso estoy aquí apoyándolos” dijo Malillany Marín a nuestro equipo KADRI.MX.

“Quiero desearles lo mejor el equipo KADRI.MX por su equipo de profesionales y porque segura estoy son lo mejor” Concluyó. Además se dejó consentir por la comunidad gay, pues en compañia de su señora madre y amistades, gozaron una rica velada en el lugar que se ubica en la zona rosa del DF.

12279159_10205418937341458_1819287362757371334_n