SONY DSC

Iba soltera en compañía de sus dos menores hijos, su madre y su hermano Antonio Hogaza.

México D.F..- A Lucero de México la baño el sol de Ixtapa Zihuatanejo hace un par de semanas, durante tres placenteros días a invitación de su amigo el empresario Rafael Herrerias, quien invitó a la cantante y actriz a pasar buenos momentos en un yate privado

La ex del también cantante Mijares decidió pasar buenos momentos antes de irse a participar en el Teletón de Quito en Ecuador; y sin duda que pudo disfrutar del calor de ese destino turístico, buena comida de mar, arena y un sol que doraba la piel de la interprete de “veleta”

Nuestro equipo KADRI-MX, los captó llegando en el yate privado a Lucero, su madre doña Lucero y Toño hogaza jr, hermano de la cantante, quienes se dejaron consentir por el pudiente empresario taurino.

A continuación te presentamos los detalles.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Escultural y muy cuidada nuestra Lucero de México a sus 46 años, quien tomó merecido descanso antes de ir a Ecuador a participar en el Teletón de ese país.

SONY DSC

Lucero regalo algunas fotografías a las personas que la descubiueron en el paradisiaco lugar.

SONY DSC

Se dio tiempo para disfrutar buenos momentos con sus dos menores hijos a quien tuvo cuando estuvo casada con el cantante Mijares.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Después de permanecer en la playa un par de horas, Lucero nado junto a sus hijos al lujos yate en donde la abuela orgullosa esperaba a los nietos.

SONY DSC

Y que mejor anfitrión que el amigo de Lucero,  Rafael Herrerias que atendió a sus amigos, al hermano de Lucero, Toño Hogaza y a su mama mientras la cantante disfrutaba el sol de playa.

SONY DSC

Este es el lujoso yate que estacionaron cerca de la playa  para que Lucero tocara tierra con sus hijos un par de horas

SONY DSC

En la noche captamos a Lucero saliendo de una lujosa tienda de la mano de su menor hija.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.