A la redacción de KADRI.MX llegó de manera anonima un audio de la actriz y cantante, en el que también despotrica contra famosos como Anahí.

México D.F..- Hasta la redacción de KADRI.MX, llegó de manera anonima un audio que al parecer es parte de una conversación fuera de cámara de la actriz y cantante Susana Zabaleta con un periodista de la ciudad de México. En la que despotrica no solo contra el Presidente de México, sino contra políticos en general, gobernadores, y hasta artistas como Anahí y su esposo el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

En el audio que dura sin cortes 1 minuto y 19 segundos, quien se dice es la Zabaleta, habló del narcotraficante mas buscado y recientemente fugado, Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán: “El chapo de tal fecha a tal fehca metio 2.9 billones de dólares en efectivo a México, porque lo quieren, pues porque –a la gente-  les da  trabajo, pero qué es lo que esta pasando con México, que nos estamos volviendo a favor de ese tipo de esas personas, en lugar de tener un presidente diciendo Wow nuestro presidente, que increíble nuestros gobernantes, que maravilla que es lo que están haciedo”.

Y siguió hablando del primer mandatario de México, “Dónde está ese héroe que yo quiero ver, ese Presidente que yo quiero ver, dónde están esos políticos que  yo quiero ver”.

Entre otras cosas, así se expresó de algunas compañeras actrices y cantantes, que se cuelgan de todo por hacerse famosas.  “hay tantas mujeres, tantas compañeritas que les fascina es más que  les hablan por teléfono a ustedes, poruqe nos vemos en la calle de Reforma y tal, porque nos vamos a estar besuqueando, les fascina este rollo. Bueno pues ¿no se casan hasta con políticos?. Indicó.

En la conversación que al parecer fue grabada sin su autorización, fue mas directa con respecto a famosas artistas casadas con políticos, ya que ella reclamó el porqué los paparazzis la siguen queriendo investigar su vida privada. Y dijo: “Les fascina, porqué no van y persiguen a Anahí, vayan y persiganla, ami dejenme en paz, el día que me case con un gobernador, que sea gay y que ande. –se interrumpe- me dicen cualquier cosa, mientras no, yo digo lo que oigo a lo mejor ni es cierto” termina el audio.

KADRI.MX, pone a tu dispiosición el audio completo sin cortes.