Con una sonrisa tanto de la cantante como los “belifans”, estaban sonriendo de emoción y es que Belinda recibió la noticia de que el tema que grabó con Juan Gabriel para su disco de dueto es todo un bombazo de éxito.

Y es que las altas ventas del tema “Te sigo amando” del disco Duetos 2 del Divo de Juárez, la tienen muy feliz; “gracias por estar aquí los amo” al detenerse a darles autógrafos saliendo de un compromiso.

México D.F..- La cantante Belinda de 26 años, nacida en España pero nacionalizada mexicana, esta celebrando el tremendo éxito del tema “Te sigo amando” que grabó con Juan Gabriel para la seguna entrega de duetos del divo de Juárez. Y esto solo la tiene con el mejor humor del día, pues sin duda que quiejes mejor lo atestiguaron fueron sus admiradores, quienes la sorprendieron saliendo de un concierto de la radio en el DF para pedirle autógrafos y claro que los atendió.

La interprete de “egoísta”, no dudo un segundo, en detener su camioneta para atender a un grupo de fans que la esperaban a la salida de un cocierto de la radio capitalina, para consentirlos con su firma.

La sencillez fue el ingrediente que aderezó la tarde de los adolscentes que se apostaron desde horas antes, para esperar a “Beli” como le dicen de cariño los “Belifans”, y valió la pena, pues al acercarse a la camioneta y llamarla con cariño, fue suficiente para bajar la ventanilla de la camioneta blanca.
“gracias por estar aquí, los amo” les dijo a sus admiradores; además de agradecerles que sin ellos su carrera no sería lo que es hoy “saben que los amo y son lo mas hermoso que me ha ocurrido” les aseguró.

El equipo KADRI.MX te presenta el momento que para los fanáticos de la canante, fue uno de sus mejores días del año que termina.

SONY DSC
Belinda se tomó el tiempo necesario para saludar y consentir a sus admiradores que le pasaron sus revistas, discos y tarjetas para que les firmara un autógrafo.

Con una sonrisa tanto de la cantante como los “belifans”, estaban sonriendo de emoción y es que Belinda recibió la noticia de que el tema que grabó con Juan Gabriel para su disco de dueto es todo un bombazo de éxito.

Firmo, discos y revistas, incluso, preguntando en que pagina les gustaría mas estampar su dedicatoria con nombre y apellido. “saben que los amo y son lo mas hermoso que me ha ocurrido” les dijo la cantante a los adolescentes.