La actriz, descansa de la primera temporada de Master Cheff para dedicarse este fin de año a ser mamá y la captamos en un centro comercial con su menor hijo disfrutando una tarde de compras.

México D.F. La actriz y conductora Anette Michel de 44 años, esta disfrutando su faceta como madre del pequeño Nicolás de 3 años a quien tuvo con su actual esposo Gregorio Jiménez con quien lleva 5 años de casada; y es que ahora aprovecha el tiempo luego de cerrar la primera temporada del exitoso programa de Tvazteca  “Master Cheff” y que conduce la exhuberante mujer.

Ahora que cierra con broche de oro en lo laboral y en lo familiar, esta dedicada a consentir a los dos reyes de su casa, su esposo y su hijo, quienes han tenido que padecer un poco su ausencia por tanto trabajo este año que termina. Ya que a principios del que viene, esta confirmada para conducir las dos temporadas que vienen, de las cuáles, la primera que inicia a principios de 2016, es categoria “Junior”.

Aquí te presentamos las imágenes exclusivas que el equipo KADRI.MX, logró para sus admiradores.

La hermosa Anette Michel, esta aprovechando este fin de año para consentir a su hijo Nicolás de 3 años. Y así los captamos llegando a un centro comercial del sur del DF.

Mientras esperaba algunas compras en un local comercial, se dio tiempo para jugar al carrito con el rey de su corazón.

La conductora estelar de Master Cheff México, encargó a su hijo con su empleada, para atenderlo y mientras él juega con su juguete, ella atiende asuntos personales.

Días mas tarde, la volvimos a captar en la misma plaza comercial, pero ahora paseando al pequeño Nicolás en este carrusel infantil.

Mas tarde la captamos tomando un descanso para  que su menor hijo, se comiera un delicioso helado de vainilla y chocolate.

También aprovecha que tiene una asistente para hacer compras como en este lugar, checando algunos accesorios para playa.