Cuando se supo que Araiza fue infiel, terminó por pedir perdón y lo vimos saliendo de un restaurante con Alan Tacher y su mujer. Aunque el declaró que sigue fuera de su hogar.

México D.F..- Quizá el amor triunfe de nuevo tras la infidelidad del actor y conductor Raúl Araiza a su esposa Fernanda Rodríguez, a quien engañó con la actriz Elba Jiménez durante 10 años. Pero si bien es cierto que no ha podido regresar al hogar que durante 19 años ha mantenido. Mientras tanto el equipo KADRI.MX lo captó bien decidido a reconquistar a su mujer y los vimos saliendo de un restaurante con su amigo Alan Tacher y su esposa en la zona de santa fe en el DF.

En las imágenes que logró nuestro paparazzi, pudimos ver que sin duda, la mejor terapia para empezar de nuevo, salir en plan de amigos, y un buen rato en este restaurante de la zona de santa fe en el DF, fue uno de tantos ratos agradables que el conductor el programa “Hoy” de Televisa, le dedica a Fernanda quien vivió el trago amargo de enterarse que su “negro” metió las patas hasta la cocina.

Sin embargo, hace pocos días el actor, declaró al programa de Maxine Woodside, de Teleformula, que sigue en la lucha por reconquistar a su aún esposa pero que sigue fuera de casa. “Quedó claro todo, con el tiempo ella misma aclaró que era mentira, les digo que ha sido como un noviazgo, volver a conquistar a mi esposa, pero sigo fuera de mi casa” declaró.

Actualmente la actriz Elba Jiménez ya no se mete en su vida por decisión de Raúl, si declaró que por amor a él, soporto ser plato de segunda mesa, y terminó por aceptarlo publicamente. Sin embargo solo lo convenció mas de pedir disculpas publicas a su familia y valorar que lo mas importante es su aun esposa y sus dos hijas.

Aquí te presentamos las exclusivas imagenes de nuestros paparazzis de KADRI.MX.

Así captamos a Raúl Araiza, saliendo de un restaurante en la zona de Santa Fe en el DF, Atrás del actor la esposa de su amigo Alan Tacher –de blanco- y junto a ella Fernanda, aún esposa del “negro”.

En el exterior se encontraron a unas amistades, y las esposas de alan Tacher y Araiza, se pusieron a platicar brevemente.

DSC03269

Alan Tacher como todo un caballero, le abrio la puerta de la camioneta a sus amigos, y así abordaron la parte trasera.

Aquí Cristina Bernal, esposa de Alan Tacher cerrando la puerta trasera y el conductor de “Hoy”, riéndose de algún chiste poco antes de que el chofer iniciara la marcha de la camioneta.