El colombiano estuvo con una hermosa chica en la plaza Garibaldi de la ciudad de México. Tomó tequila y terminó muy apapachado.

México D.F..-  La estrella reguetonera del momento, el colombiano Juan Luis Londoño de 21 años, mejor conocido como Maluma, , se pasó una de las mejores noches de su vida, al mas puro estilo mexicano en un bar de la plaza de Garibaldi y no solo por sentirse consentido por el mariachi, una buena cena y unos buenos tragos de tequila; sino por la grata compañía de una hermosa mujer, quien le robó la atención, la mirada  y hasta el corazón.

El equipo de paparazzis México de KADRI.MX, le regala a los miles de seguidores esta historia de imágenes que nos narran toda una odisea de alegria y diversión que al final terminó con una noche de ensueño para el interprete de “El Tiki”.
Maluma es considerado una de las estrellas del reguetón, con mas renombre en Colombia y america latina, ha sido nominado al Grammy latino en dos ocasiones y ganó varios premios por las altas ventas de sus temas como la temperatura,  el Tiki y borro cassete.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.