La cachamos de compras en un centro comercial del sur de la ciudad de México y sin dejar de ser una buena mamá aunque muy sexy.

México D.F. .- La actriz Nora Salinas de 39 años, esta gozando de merecido descanso tras terminar su ultima telenovela “amores con trampa” de Televisa, misma que le dejó agotamiento físico y mental, por lo que decidió irse de vacaciones a Isarael; pero el equipo de paparazzis de KADRI.MX, la captó poco antes de iniciar un recorrido por tierra santa, comprando algunas prendas ligeras y lenceria.

Además nos dimos cuenta que siempre esta al pendiente de su pequeña hija Scarlet –su segundo hijo- a quien le puso una nana para estar al pendiente mientras ella se da el tiempo necesario para probarse ropa y elegir la mejor en color y talla, que seguramente sería mini, porque si algo presume la actriz, es de ser elegante y muy delgada.
La actriz quien dio vida a una villana en la telenovela “amores con trampa” que hace unas semanas terminó transmisiones en México, ha comentado: “Nunca me he sentido con aires de grandeza, soy sencilla y humilde, para qué voy a cambiar”.

Pero sin duda que es sencilla pues se pasea por la ciudad sin temor a nada, y  quedó claro por las imágenes de nuestros paparazzis, que a Nora le encanta ser muy sexy y hasta el mas mínimo detalle cuida para sus viajes de placer, como lo captó nuestra lente paparazzi.

DSC01930

Descubrimos que a la actriz Nora Salinas le encanta comprar lenceria de colores muy candentes.

DSC01929

La que diera vida a la villana de “amores con trampa” –telenovela- buscó minusiosamente la talla perfecta para ese cuerpo de envidia a sus 39 años.

DSC01904

DSC01903

En  otra tienda buscó prendas transparentes como la que tomó de este local para mujeres.

DSC01864

Antes de irse de vacaciones, así la captamos recorriendo los pasillos de una planza comercial al sur del DF, con su pequeña hija Scarlet y la nana de la bebe.

1 COMENTARIO

Comments are closed.