El periodista Carlos Loret de Mola aclaró através de su cuenta oficial de facebook, que el conductor y reportero Mauricio Clark, fue quien amablemente renunció a su trabajo en el noticiero matutino del canal de las estrellas de Televisa.

A pesar de los rumores y supuestas fuentes internas de noticieros Televisa que afirman que la salida de Clark se dio en medio de una fuerte discusión que terminó con la relación laboral, es el periodista quien lo aclara.

Entre otras cosas el comunicado de Loret dice que “Este martes 8 de diciembre y por motivos estrictamente personales, mi muy querido amigo Mauricio Clark, decidió renunciar a Primero Noticias”

Además dijo “la conversación sobre su salida, fue cercana y cariñosa, reflejo de una amistad que por años perdura”. dice el comunicado de Loret.

Y sigue la misiva publicada en su cuenta de facebook. “su renuncia fue también por recomendación de sus médicos, con quienes ha tenido contacto desde hace mucho tiempo y quienes consideraron que dejar el programa es para Mauricio la mejor ruta para concentrarse en superar los problemas de salud que enfrenta.

Entre otras cosas agregó que el conductor de la sección de espectáculos, ya se había separado en tres ocasiones por los mismos motivos. “En todas -las ocasiones- contó con nuestro pleno apoyo y comprensión y los de su casa Televisa, esta no es la excepción”. finalizó el comunicador, quien lanzó este comunicado al filo de las 19 horas de este viernes 11 de diciembre.

Este es el comunicado que subió el periodista Carlos Loret de Mola, aclarando que Mauricio Clark renunció y que fue en el contexto de una platica cercana y cariñosa.


 
Mauricio Clark salió de Primero Noticias ante sus problemas de adicciones a las drogas.