Te mostraremos que ejercicios hace para tener una silueta de envidia sin el uso del bisturí. Pues si algo le encanta, es presumir silueta y que los hombres la chueleen.

México D.F..- La hermosa y escultural Mariana Seoane, se encuentra cerrando el año con muchos éxtos profesionales, pero sobre todo en la música con el tema “de rodillas te pido” que grabó con Julio Camejo, que les esta generando mucho trabajo por todo México. Sin embargo muchos admiradores se preguntaran que hace para tener la silueta que muestra siempre y el equipo KADRI.MX descubrió su secreto.
El arma de Mariana Seoane es el ejercicio y la persistencia que con una buena alimentación, la mantienen lejos del bisturí y en una forma que a cualquier hombre pone nervioso.

La secuencia de imágenes corresponden a una sesion de una nueva tecnica de ejercicios que se llama entrenamiento funcional o al que algunos llaman CrossFit.

DSC00322

Cachamos con una sonrisa a Mariana Seoane haciendo calentamiento antes de iniciar su sesión de entrenamiento funcional.

DSC00341

Se ejercita con un poco de pesas en las piernas para marcar músculo con sesiones de 10 minutos en cada aparato.

DSC01723

DSC01722

DSC01724

La cantante y actriz, tiene a un instructor que la guia en sus ejercicios que a la vista son algo rudos. Pues vea las reaccciones que tiene al hacerlos y sin duda que tiene que tomar descanso en cada sesión.

DSC01732

DSC01733

DSC01734

Luego un poco mas de estiramiento para relajar los músculos.

DSC01752

DSC01755

Y luego la relajación para despejar su mente y terminar con algunos ejercicios de Yoga.