Victoria Ruffo y Silvia Pasquel entre las famosas que apoyan la causa de Kokin en su tradicional reunión en Cuernavaca Morelos.

Cuernavaca Morelos.- El fin de semana el equipo KADRI.MX estuvo en la posada que cada año realiza el cantante Kokin, quien con su poder de convocatoria, reunió a varios famosos y amigos para reunir juguetes y donativos para llevar a los niños en juguetes el día de reyes este próximo 6 de enero y entre varias de los invitados vimos a los famosos que siguen esta tradición como Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad quienes llegaron con sus hijos y otros famosos.

La reunión se realizó en la mansión de Kokin en Cuernavaca Morelos; donde se dieron cita amigos del cantante, como Silvia Pasquel quien no desaprovechó para aclarar ante la prensa que aunque su madre haya revelado en su libro biográfico que su hija le bajo un novio, nada de eso las va a separar.  “Pero nunca; jamás por su puesto que no, esas son cosas irelevantes. lo mas importante, es el amor y el aprecio que sientes por la persona que te da la vida” dijo la hija de doña Silvia Pinal.

Además Pasquel esta consiente que el tiempo es oro entre madre e hija “mejor pensar en la felicidad, en todo el timepo que me quede para gozar a mi mamá, que estar peleando; lo único que quiero es vivir con plenitud el tiempo que me quede, y –a ella- adoararla, besarla, amarla y decirle que la quiero” concluyó.

A la fiesta de Kokin de cada año donde siervieron un mole y costillas de cerdo al estilo Morelos, acudieron también, la leyenda viva, la primera actriz Ana Luisa Pelufo, la cantante Alejanra Ávalos, las vedetes Lin May y Wanda Seux, los actores Pocholo, Harry Geithner, Isaura Espinoza, Antonio Escobar, Valeria Palmer, Michel Mayer entre otros; así como las periodistas Claudia de Icaza y Laura Estrada. Y desde luego la lente de nuestro equipo KADRI.MX.

IMG_20151214_153040

Victoria Ruffo llegó puntual al tradicional posada del cantante Kokin; aquí la actriz esta también con su esposo el político Omar Fayad y sus menores hijos (blurear)

IMG_20151214_154512

Una de las primeras y mas animadas en llegar fue Silvia Pasquel quien no esta dispuesta a pelear con su mama la primera actriz Silvia Pinal a pesar de haber revelado en su libro biográfico que ella le bajo un novio hace varias décadas.

IMG_20151214_154219

Otras famosas invitadas, Lin May y la leyenda viva de la actuación Ana Luisa Pelufo.

12391361_1220779527950095_5758009831338555941_n

Varios invitados mas estuvieron disfrutando la tarde templada en la mansión de Kokin.