En un comunicado de su oficina señala que su salud se deterioró otra vez.

El cantante Luis Miguel, canceló su gira por Estados Unidos misma que había iniciado en Miami hace unos días.

En sol de Mexico, emitió un comunicado en el que señala entre otras cosas que sus problemas de salud regresaron y que por consiguiente sus médicos ordenaron al cantante dejar el trabajo en lo que resta del año

El texto emitido desde la oficina de Luis Miguel. Dice “el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cuál los médicos le ha indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos”.

Sobre su gira y los motivos de la cancelación de los conciertos en la unión americana, dice: “como es sabido Luis Miguel cumplió con sus compromisos en Argentina , Chile y Colombiano e inicio esta semana los conciertos por la unión americana. El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las tres últimas semanas por lo que los médicos procedieron a la revisión den cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos”.

Y finaliza la misiva “la oficina de Luis Miguel les informara sobre la reanudación de estos compromisos en el 2016”.

Cabe destacar que desde el año pasado el cantante viene padeciendo escándalos por su repentina crisis de salud, envuelta en dudas sobre que, el deterioro de su salud tiene algo que ver con supuestos abusos y excesos por parte del cantante.