Captamos al actor en un centro comercial con la actriz Claudia Martin a quien consiente con atenciones y mucho amor.

México D.F..- El actor Harry Geithner de 47 años, a quien vemos en la repetición de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” de Televisa, con el detestado personaje de Marino, ha demostrado que es todo lo contrario en la vida real, ya que se da tiempo para demostrar que es un caballero muy romántico y dispuesto a seguir sorprendiendo a su novia, la actriz Claudia Martín con quien lleva casi tres años de relación tras su divorcio en 2012. Nuestro equipo de paparazzis México de KADRI.MX, los captó en una tarde muy romántica en un centro comercial del DF.

El actor, no solo le ha demostrado el amor que siente por la jóven conquista que cualquier le cuestionaria si habría boda, pero al parecer ese tema sigue pendiente; además nos dimos cuenta que a ella, si algo le gusta de un hombre es que sea caballero, y encontró en Geithner esos detalles que la hacen sentir bien.

El tiempo es una arma letal contra la relación de ambos, pero cuando existen espacios en sus apretadas agendas, se dan el tiempo para aprovecharlo al máximo.

La secuencia de imágenes de nuestros paparazzis, nos presumen que los besos y los detalles estan al por mayor en esta relación.

 

DSC05865

Así captamos al actriz Harry Geithner con Claudia Martín, quien a pesar de llevarle 21 años, ha sabido conquistarla con detalles y mucho amor.

DSC05866

Se dieron tiempo para ir a ver libros a una editorial y elegir algo para leer en casa.

DSC05871

Si queda duda del amor que se tienen, esta es solo una de varias pruebas de amor entre ambos.

DSC05876

Un antojo siempre endulza buenos momentos, como este, dónde el actor le toma una foto comiendose una dona azucarada.

DSC05877

DSC05879

DSC05880

Un acercamiento al oido fue suficiente para ponerle la piel chinita a Claudia, y ella no pudo ocultarlo y tuvo que decirle que la ponia muy nerviosa.