La actriz esta desenfrenada, gozando un día soltera, como si no exisitieran sus problemas maritales y muy decidida a gozar la vida.

México D.F. A que vida la de Itatí Cantoral de 40 años, quien esta decidida a enfrentar cualquier cosa con tal de ser feliz, y nuestro equipo de paparazzis México KADRI.MX, captó a la actriz quien esta en pantalla con la repetición de la telenovela “Hasta  que el dinero nos separe” de Televisa; disfrutando un día de soltería para hacer cosas personales. Pero cuando ella como muchos famosos no saben que la lente paparazzi los vigila, a veces se dan tiempo para expresarse como quieren aunque no siempre tengan el mejor ángulo.

En las imágenes que te presentamos, descubrimos que ese día no llevaba bra, por lo que no pudo evitar que se le notara a detalle una bubi. Claro lo mejor de todo fue verla salir del salón de belleza dispuesta a conquistar la vida y seguir adelante, pues tiene a sus hijos, una razón poderosa para estar alegre y aunque tenga un matrimonio tambaleante, tal parece que ya no le molesta como la miren.

Saliendo del salón de Belleza, la actriz Itatí Cantoral, ya no dejó casi nada a la imaginación al captar que no uso bra en ese momento y fue muy evidente que debajo de esa playerita, esconde la belleza torneada de su cuerpo.

Pero antes de verla bella, llegó al salón de bellesza y así con una desgreñada le explicó al estilista como quería su corte de cabello. Ya en el salón aprovecho el tiempo hablando por celular.

DSC00061

DSC00065

También la vimos horas antes saliendo de hacer ejercicio, platicando con un caballero y por sus expresiones, esa conversación estuvo subida de tono que la hicieron hacer mover sus manos.

DSC00247

DSC00248

Camino a esperar su camioneta. El frio la hizo estornudar que pegó un grito que se escuchó en toda la calle.

DSC00243

Y sin duda que Itatí Cantoral fuera de la pose es realmente bella