De último momento fue despojada de la corona de Miss Universo la representante de Colombia Ariadna Gutiérrez,todo esto después de que el presentador Steve Harvey diera a conocer a la colombiana como la nueva ganadora del certamen, minutos después y ya con la corona de ganadora ocurrió lo inimaginable, anunciando que había un error siendo la ganadora Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas.

Con aplausos y gritos de entusiasmo se dio a conocer que Miss Universo 2015 era Ariadna Gutiérrez, quien con emoción y lagrimas en los ojos recibió un ramo de flores y fue coronada por la Miss Universo 2014 Paulina Vega.

Ya hecho el anuncio y con porras en las tribunas el presentador Steve Harvey interrumpió la ceremonia para reconocer y aclarar que había cometido un error a la hora de anunciar a la ganadora siendo la representante de Filipinas la verdadera ganadora y siendo la Colombiana el segundo lugar.

“Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta…se los puedo mostrar es mi error me siento muy mal por favor no culpen a las chicas” aclaro Harvey

CWuF9W8VAAEaSfK.jpg-large

Dicho esto Paulina Vega se encargó de retirarle la corona a su compatriota quien no podía creer lo que estaba sucediendo, Pia Alonzo fue coronada sin que se pudiera trasmitir en televisión ya que la señal fue interrumpida.

El presentador Steve Harvey pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter ” quiero disculparme categóricamente con Miss Filipinas y Miss Colombia. Esto fue un terrible y honesto error humano, estoy muy arrepentido” minutos después el mensaje fue borrado de la cuenta de Harvey ya que había escrito mal Colombia.

 

CWuDwaQWoAAWZl5