Cortesía de esmas.com

El actor acumula una acusacion criminal por desacato, dos suspensiones de licencia para conducir y al menos 18 multas segun el record del departamento de la policia de Miami Florida.

Florida USA.- El actor William Levy de nacimiento cubano pero naturalizado en Estados Unidos, es uno de los galanes mas asediados del momento, pero también uno de los ciudadanos mas conflictivos en Miami Florida lugar donde tiene su residencia permanente junto con su esposa y sus hijos; sin embargo su comportamiento como ciudadano deja mucho que decir, pues según una investigación del equipo KADRI.MX, desde 1999 a la fecha, tiene en su haber 18 multas que van de los 63 hasta los 293 dólares. El record del cubano que México lanzó a la fama através de las telenovelas, también fue acusado por parte de la policia de Miami por su mal comportamiento e insultos a la autoridad. Por lo que acumula una acusación criminal.

Los registros de la policia que llegaron a nuestras manos, señalan  que el ciudadano William Gutiérrez, -nombre real del actor- tiene sanciones que van desde pasarse una luz roja del, semáforo, insultos a la autoridad, estacionarse en lugares para paso peatonal, hasta exceso de velocidad y no pagar casetas de peaje.

Con este comportamiento, el cubano que descubrió la productora Carla Estrada, cuando era modelo de calzones gay, dejó notar que no solo es amante de la velocidad, sino de burlarse de las reglas de transito exponiendo su vida y la de personas que van en la calle, pues es sabido que su pasión son los automoviles deportivos de muy alto costo.

Y aunque la suma de sus multas no lllegan a los 2 mil dólares, ha tenido que pagar en dos ocasiones con sanciones peores, como suspenderle dos veces la licencia de conducir, sin embargo parece que eso no le fue suficiente pues a la fecha sigue conduciendo en la calle como si trajera autos de carreras.

Una fuente consultada por KADRI.MX quien pide el anonimato, señaló que el actor ya tiene advertencias de las autoridades de Florida, de enviarlo a la cárcel e imponerle trabajo comunitario si no acata las reglas.

-¿Porque tiene un negro historial en Miami?

“Por desgracia, desde que llegó de Cuba, William no ha tenido un buen comportamiento, a él le encanta correr en sus autos sin importarle la seguridad de él, de su familia o la de otras personas”

-Tengo entendido que tiene una acusación criminal

“Así es, ya ha sido enviado a la corte y las autoridades le han advertido de su mal comportamiento, que si es recurrente, tendrían que enviarlo a prisión y a cursos de control de ira porque también es prepotente”.

-¿Porque dicen que es prepotente?

“en alguna ocasión -no recuerda la fecha- insultó a unos oficiales de la policía de Miami, porque lo quisieron multar, tras pasarse un alto, situación que le valió una acusación criminal y una ficha en su record dentro de los registros policiales en Estados Unidos”

-Al menos de 1999 a la fecha tiene casi 20 multas

“Es que él no entiende que expone su vida y no respeta a los demás, yo espero que algún día no tenga un accidente porque sería muy grave, pero él no entiende, aparte no es de los que acepta sus errores. La gente que lo conocemos, sabemos de su mal carácter y prepotencia” concluyó nuestra fuente.

William Levy de 34 años, reside con nacionalidad en Estados Unidos, desde los 15 años.

FOTO 1 LEVY

FOTO 2 LEVY

Este documento del departamento de infracciones de Miami Floria, reporta una de sus primeras multas, arriba están los datos de William Gutiérrez y su año de nacimiento 1980. Abajo, se desplega la lista de la ultima sanción el 18 enero de 2014. hasta la primera (abajo) ocurrida en Mayo de 1999. Suman en total 18 casos.

FOTO 3 LEVY FOTO 4 LEVY

El 1 de febrero del 2000, en una carretera estatal, lo multan de 189 dólares americanos y (foto 4) una acusación de conducta criminal por conducir con la licencia suspendida.

FOTO 5 LEVY

Una multa más por exceso de velocidad en zonas urbanas, por 231.50 dolares, el 2 de marzo del 2006.

FOTO 7 A LEVY

Esta fue por pasarse la luz roja del semáforo, el 01 de septiembre del 2011, por la que se hizo acreedor a 293 dólares de multa.

FOTO 8 LVY

Una sanción que relfeja su falta de respeto a los peatones; es una infracción 146.50 dólares por estacionarse en cruce de personas.

EL actor cubano nacionalizado en Estados Unidos, reside en ese país desde los 15 años, tiene un rancho, al sur de Florida, dónde vive Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos Christopher Levy de 8 años y Kailey Alexandra Levy de 4.