Siempre que la actriz, sale a dar la vuelta con los hijos de su pareja Billy Rovzar los trata como si fueran suyos.

México D.F. – A las pruebas se remite la actriz Claudia Álvarez  quien actualmente protagoniza el clásico de telenovela “Simplemente María” de Televisa, quien no tiene problema en que la vena convivir con los hijos del empresario y novio Billy Rovzar, con quienes convive en los ratos que  el también productor de cine, los reune para pasar ratos muy agradables. Tal es el caso de la exclusiva secuencia de imágenes que te presentamos y que lograron nuestros paparazzis México de KADRI.MX.

La mejor manera de probar que Claudia Álvarez  se lleva muy bien con los dos hijos que tuvo el empresario de su primera relación es viendolos en una rica tarde en el cine de una plaza comercial de la ciudad de México. Y antes de partir, se dieron tiempo para comprar un rico frapé e ir a casa.

El equipo de nuestra lente te presenta estas encantadoras imágenes muy en  familia.

DSC03084

Que mejor manera de demostrar que entre los hijos de Billy Rovzar y su novia Claudia Álvarez hay química que verlos convivir y eso tiene muy feliz al empresario y productor.

DSC03087

Esta imagen muy paternal para Billy y su hijo, demuestra el gran amor que sabe darle a sus retoños.

DSC03092

A pesar de lo pesado de las grabaciones de la telenovela “Simplemente Maria” la protagonista, siempre tiene tiempo para poder convivir como toda una familia.

DSC03064

Billy siempre tiene detalles con su novia con quien cumplió 4 años de bonita relación. Y con sus hijos siempre tiene detalles y atenciones.

DSC03058

También es buena consejera, pues tras un regaño de papa, Claudia, la consoló.