A pesar de las pruebas que agencia KADRI.MX logró para la revista Tvnotas, ella lo negó; pues vendió la “exclusiva” a la revista Hola México.

México D.F.- Hace unas semanas el equipo de Paparazzis de la agencia KADRI.MX, dieron a conocer a través de la revista Tvnotas, las pruebas contundentes del tercer embarazo de la ex reina de belleza y conductora Jacqueline Bracamontes; sin embargo hoy se supo, que al parecer la noticia estaba protegida por un jugoso cheque de varios miles de pesos, que finalmente llegó a la portada de la emisión de México de “Hola” de esta semana. Solo fue cuestión de días para ver a la familia Bracamontes Fuentes, reconfirmar el dato de que viene en camino un varoncito, o quizá otra mini Jacky.

La prueba contundente, fue un documento hospitalario que filtraron publicamente para adelantar el dato oficial de un rumor que ya se cocinaba días atrás. Pero debido a algunas cláusulas de un posible acuerdo económico con “Hola”, ella se vio obligada a salir a desmentir la noticia antes de que se publicara en la revista de socialité.

Actualmente Jacky esta cumpliendo 4 años de feliz matrimonio y aunque tuvo altibajos por presuntas infidelidades de su marido el empresario Martín Fuentes, lograron superar los obstáculos, para encargar a la cigüeña al bebe que seguramente inundará de alegria el hogar de la tapatia y que esperan se trate de un varoncito que le de a la mini Jacky y a Carito una grata sorpresa.