El padre de Gerardo Islas quien se esta divorciando de la actriz, sacó la casta al defender a su hijo y asegurando que defenderán la honra de su familia que solo se dedica a hacer el bien.

Puebla Pue.- Gerardo Islas Hernández, padre de quien fuera esposo de la actriz Sherlyn, y quien confirmara su proceso de divorcio con su hijo, defendió a su retoño Gerardo Jr. negando las acusaciones que hiciera una revista a través de una “fuente”; señalando que aparte de borracho y jugador, el ex marido de la tambien cantante, le resulto gay. Situación por la que el equipo KADRI.MX, se dio a al tarea de tomar las primeras reacciones de la familia del político quien solo se ha pronunciado muy molesto en su cuenta de twitter, al igual que la actriz. Sentenciando que habrá acciones legales al respecto.

Así platicamos brevemente con el padre de Gerardo Islas:
-¿Señor los tomó por sorpresa esta noticia?

–enojado- Agradezco su preocupación, creo que nos conoces de muchos años, sabes que somos gente de trabajo, que venimos de abajo, que somos personas muy queridas y que cientos de amigos saben que esto no es verdad –refiriendose a lo publicado por Tvnotas-  ¡esas son puras pendejadas!, no tengo mas comentarios, mi hijo esta analizando que procederá”.
-¿La familia si procederá legalmente?

-“Mi hijo –Gerardo- Esta analizando el asunto, pero de entrada lo niego categoricamente, tu conoces de hace años ha Gerardo y desde niño siempre he visto por él y reitero esas son puras mentiras”.
-¿Sherlyn estaría detrás de esto?

-“No puedo hablar, porque no se mas del tema, mi hijo es político y una buena persona que siempre ha buscado hacer el bien, no me duele por que se quien es él, me enoja que se atrevan a inventar algo así. Los de tvnotas hasta tenían un acuerdo con Gerardo Islas desde la boda, pues se las dieron sin cobrarles nada, a cambio de que apoyaran a algunos damnificados de la zona de Ajalpan Puebla y eso es publico. Pero no se que pasó ahí..”
-¿Señor, no tiene tintes políticos?

-“En su momento habrá declaraciones, pero por lo pronto no podemos asegurar nada y eso es un asunto de mi hijo, solo como padre me queda claro quien es él. Y como todas las personas tenemos problemas y tenemos una vida, pero sin duda que lo que sacaron son puras pendejadas”.
Por su parte Gerardo Islas, solo se limitó hacer algunos señalamientos contra la publicación y su director, a través de su twitter.

El equipo KADRI.MX. logró contactar al político, quien pidió prudencia sobre el tema.

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 19.45.13

El político ex de Sherlyn, aseguró que procederá legalmente contra la revista tvnotas y su director por las acusaciones sobre su persona y que al parecer fue intimidado por la publicación; cuando hace dos años la pareja les habia dado la exclusividad de su boda.

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 19.45.33

Sherlyn se limitó a mandarle un mensaje, tratando de tranquilizar y hablando bien de su ex Gerardo Islas.