La cantante, se dejó acariciar y adular por la comundad gay en el DF, al presentar su mas reciente material en la disco Cabaretito Fusion de la zona rosa.

México D.F. La cantante y actriz, Lorena Herrera, derrochó sensualidad al llegar con su clásico escotazo y “pelatzo” -como le dicen sus fans de cariño- al antro gay Cabaretito Fusion, para presentar su mas reciente material que movió pasiones y arrancó suspiros de envidia a los presentes por su tremenda silueta que solo provocaba envidia a aquellos chicos que quisieran tener las curvas de la ojiazul.

Ante una 300 personas que se dieron cita la media noche del sábado en el antro Cabaretito, Lorena Herrera, cantó los temas que actualmente identifican mucho a la comunidad gay con su estilo; “ellos quieren jotería y jotería van a tener” dijo ante los asistentes.

El vestuario que utilizó en este show, solo dejó poco a la imaginación luciendo el cuerpo escultural de esta mujer que a sus 48 años, parece que se quitó 20, para dejarse ver muy jovial, llena de energía y muy provocativa.