El actor quien protagoniza Simplemente Maria, es fanático del ejercicio y siempre dedica tiempo para ponerse en forma.

México D.F. El actor José Ron, esta dispuesto a sostener uno de los titulos que tanto le ha costado ganar el de “galán de telenovela” pues al paso de los años, la madurez le a sentado mucho pues sus atributos cada vez son mas adulados por sus fanáticas y los amores que rondan su corazón como el de Livia Brito. Y uno de los secretos que Ron guarda celosamente es sus momentos de intenso ejercicio para verse como quiere y poder complacer las miradas.

El equipo de paparazzis México de KADRI.MX, lo captó en una sesión de ejercicios en el gimnsaio, donde hace una rutina casi toda la semana, para reafirmar esos musculos  y que estén en su lugar.

Aquí te presentamos esta secuencia de imágenes donde vemos al actro dedicado a los aparatos de un lugar muy exclusivo para estrellas, donde concurre a ejercitarse.

Actualmente José Ron, protagoniza al lado de Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia, la telenovela “Simplemente Maria” de Televisa.

ron 4

Llegando al Gimnasio José Ron es de los  que saluda pues tiene los pies bien puestos en la tierra y siempre tiene un gesto de gratitud hacia sus entrenadores que lo ayudan a estar en forma.

Ron1

Antes de iniciar la rutina, captamos que el actor siempre programa un poco de buena música para ponerle ritmo a la sesión de dos horas.

Ron3

Este ejercicio mantiene en forma los brazos que siempre se le ven muy torneados.

Ron2

¿Aquién le estará enviando mensajito de celular? No cabe duda que en su vida, nunca le faltan amores como el de Livia Brito que ha sabido ganarselo.

Ron5

Ron6

Y a quien le quede duda de que tiene una de las mejores espaldas, esto se lo debe a rutinas con aparatos que le permiten expandir y hacer notar mas su musculatura.