Se convirtió en famosa por tantas locuras que hace de su vida y su carrera, pero además de cómo se gasta lo que gana con el sudor de su frente y de su cuerpo.

México D.F. La regia conductora de Televisa Laura G, le ha demostrado al mundo que aunque la ataquen al grado de hacerle campañas para postearle palabras como “ramera”, para ella, son más los placeres que las angustias, pues su pasión por las tiendas de ropa la hacen olvidarse de cualquier escándalo mediático por fuerte que sea.

Nuestros paparazzis de la agencia KADRI.MX, la captaron muy quitada de la pena en un centro comercial del sur del DF de compras y a pesar de ya la han asaltado, no ocupa seguridad para pasearse por las tiendas en busca de prendas y artículos para enaltecer su belleza y sus dotes que le han costado mucho “sudor” y “cansancio”.

Las fotografias fueron poco antes de su viaje de vacaciones por Dubai, para comprarse algunos accesorios sin pena ni preocupación por las criticas que por ocasiones arrecian en su contra, por lo que alguien por ahí nos dijo que ella podría ser la reina del hashtag #LeValeMadre.

DSC02399

DSC02400

Laura G se fue de compras poco antes de irse de vacaciones y sin duda que ella es una de las favoritas para coronarse como la reina del hashtag #LeValeMadre. Pues ni los escándalos ni las criticas la hacen preocuparse.

DSC02402

Visito una tienda de bolsas que estrenó en su viaje por los Emiratos Árabes Unidos. Y es muy especial pues le gusta lo bueno y a buen precio.

DSC02405

Los sombreros son una de sus adicciones, y sin duda que siempre los presume como en sus redes sociales, donde la han atacado y adulado por igual, pero tal parece que eso le da igual.

DSC02407

Al parecer lo único que compró es una buena dotación de pan gourmet para llevar a casa, pues al parecer nada la convenció en esta ocasión.