Es de Ario de Rosales Michoacan la escultural y exhuberante mujer que captamos entrando a un hotel en el DF con el hijo de Joan Sebastian en diciembre.

México DF.- Sin temor a equivocarnos se llama Juli Campos, originaria del estado de Michoacan, la mujer que trae cacheteando las banquetas a José Manuel Figueroa,  hijo del desaparecido Joan Sebastian. Y es que verlos muy juntos entrando a un hotel en el DF para salir al otro día, solo nos lleva a pensar que ella, es la novia con quien quiere llegar al altar este año o quizá una más de sus conquistas, pues se dice que también Livia Brito ya coquetea con el también actor, ahora que graban juntos la serie para revivir al desaparecido Joan Sebastian.

Es la propia agencia de noticias Quadratin quien confirma que la misteriosa mujer a quien vimos entrando a un hotel del sur del DF con el cantante José Manuel Figueroa es Michoacana, y de ahí que cuando dejó el hotel con el hijo del idolo de Juliantla donde durmió del 8 al 9 de diciembre pasados abordó un autobus de la línea AUTOVIAS, para viajar de regreso a ese estado.

En el facebook de “Juli Campos”, muestra ser una mujer originaria de Michoacan y radicar en Morelia, mostrandose como una mujer que vive adulando su belleza y sin excesos o lujos. También expresa su gusto por verse bien y presume buenos momentos personales.

Sin embargo, al menos en su red social y publicamente no se le ha visto con José Manuel Figueroa, por lo que aún queda la duda si ella es por quien suspira pues el cantante declaró recientemente al programa Hoy de Televisa “Estamos muy felices, muy contentos; estamos muy tranquilos en nuestra burbuja de amor, en nuestro espacio, que así lo prefiero dejar”, señaló.

Pese a las evidencias, José Manuel Figueroa aún no aclara si es ella con quien quiere casarse o es una más de sus conquistas.

IMG-20160105-WA0018

IMG-20160105-WA0017 IMG-20160105-WA0015 IMG-20160105-WA0016 IMG-20160105-WA0013

Ella es Juli Campos, una exhuberante mujer que se preocupa por verse bien pero no expresa publicamente ningún compromiso con José Manuel Figueroa.

IMG-20160105-WA0014

Esta es una fotografia de sus constantes viajes al DF, detrás de esta imagen se ven los grandes edficios de la ciudad de México.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 21.06.07

Solo ha comentado cosas que siente del corazón, pero no ha aclarado si Juli, es la mujer con quien se siente muy feliz.