Al despedirse de México, el convoy provocó que un motociclista se accidentara en el viaducto Miguel Alemán, y no hicieron nada por auxiliarlo, además su equipo de seguridad presumió de prepotencia al intentar agredir a nuestros paparazzis que seguían los pasos de Madonna.

México D.F. – Después de los dos conciertos que ofreció en la ciudad de México, la reina del pop Madonna, salió directo del palacio de los deportes hacia el aeropuerto de Toluca para dejar nuestro país, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad que parecía del estilo “presidencial”. Lo lamentable del caso, es que con el afán de bloquear a nuestros paparazzis del equipo KADRI.MX, hicieron peripecias, aceleraron la marcha y provocaron un accidente a un motociclista, del que no quisieron hacer un escándalo por lo que sigueron su ruta y sin detenerse, pero pudimos evidenciarlo en video. Situación que las propias patrullas de policia que la custodiaban no cumplieron con su deber de atender al herido y proceder contra el convoy de la artista.

Las imágenes en vídeo que te presentamos de la reina del pop y este lamentable suceso, demuestran que ella no tenía ni idea de lo ocurrido y que se entretuvo platicando con una acompañante y con su celular. El equipo de paparazzis evidenció que su seguridad esta más que sobrada de preopotencia.

Lo mejor de todo, fue que a sus admiradores los pudo complacer durante dos conciertos que dio en la ciudad de México la semana pasada. Pero sin duda que las imágenes exclusivas dicen mas que mil palabras.

1 COMENTARIO

Comments are closed.