La revista estadounidense ha publicado el video completo en el que el capo mexicano responde las preguntas del actor mexicano.

Según la revista, el actor y el capo mexicano se encontraron en persona, pero no fue posible concluir la entrevista cara a cara. Entonces, después del encuentro el actor envió sus preguntas al narco a través de un dispositivo móvil BlackBerry y ‘El Chapo’ grabó un video con las respuestas.

Al no estar presente en el momento de las grabación, el actor no pudo ni controlar las preguntas ni adentrarse en las respuestas, destaca ‘Rolling Stones’. La revista ha publicado el video tal como lo grabó el capo mexicano. El video puede verse en la página web de la ‘Rolling Stones‘.

En el video el líder del cartel mexicano de Sinaloa expuso su visión sobre su futuro, el porvenir del narcotráfico y el problema de las drogas y la violencia vinculada con las mismas. ‘El Chapo’ habló en primera persona sobre su experiencia vital.

Según él, el narcotráfico no desaparecerá ya que “hay cada vez más personas”. “Es muy cierto que el consumo día con día es más grande”, afirma el narco.

‘El Chapo’ expresa también la esperanza de que su muerte sea “natural”, a diferencia de la de otro capo famoso, el colombiano Pablo Escobar. Su sueño es vivir con su familia, confiesa.