México D.F..- La ex Miss Universo Alicia Machado ya no recuerda que ella no ha querido aclarar si el narcotraficante “El Indio” es el padre de su hija como lo declararon delincuentes y testigos protegidos por la PGR en 2010.

En su cuenta de twiter, reviró a las declaraciones que hiciera la Trevi: “Sí no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!” escribió textual contestándole al periodísta Joaquín López-Dóriga, quien sacó la noticia en su plataforma digital.

Y es que durante la conferencia de prensa que ofreció para dar detalles de su gira internacional “el amor”, Gloria Trevi así se refirió a la situación de la protagonista de la serie “La Reina del Sur”: “Ella es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charola (una placa) de policía. Ella no tiene esa responsabilidad”. dijo la cantante en la reunión con reporteros en la Ciudad de México.

La Machado no tardó en subir su comentario y también recibir la critica de un seguidor con la cuenta @bukman2015, quien arremete contra la también actriz, al referirse al padre de su hija así: “es como si ud. se hubiese arrepentido de estar con el padre de su hija”.

El escándalo que también relacionó a la Machado con Narcos

En abril del 2010, salió a la luz el rumor de que la hija que esperaba Alicia Machado en aquel entonces, era de un criminal según testigos protegidos que llevaron a la captura de José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, dijeron que sostuvo una relación sentimental con la ex Miss Universo Alicia Machado.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008, algunos testimonios incluso aseguran que la venezolana tuvo una hija con “El Indio” y que a su bautizo en 2008 asistieron los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, Édgar Valdés Villarreal “La Barbie” y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda, “El Conejo”.

El ex comandante Édgar Bayardo del Villar, quien el 25 de octubre de 2008 se convirtió en el testigo protegido “Tigre” y fue ejecutado en una cafetería del DF en diciembre, fue de los primeros en declarar a la SIEDO del supuesto vínculo amoroso entre Machado y el detenido el miércoles en Huixquilucan.

Bayardo dijo en la indagatoria que el 3 de octubre de aquel año, cuando detuvo en el Centro Comercial Santa Fe al abastecedor de cocaína colombiano Pedro Bermúdez Suaza, “El Arqui”, éste le reveló que esperaba un vehículo que lo llevaría a una casona de Interlomas, donde se celebraría el bautizo de la hija que Machado tuvo con “El Indio”.

De hecho, el ex comandante de la Policía Federal indicó en su testimonio a la SIEDO, que Bermúdez llevaba de regalo una prenda de oro con el nombre grabado de la niña.

“El Arqui”, según la declaración de Bayardo, le comentó que en el bautizo estarían los Beltrán, “La Barbie” y “El Conejo”.

LO IBAN A AGARRAR EN EL BAUTIZO

“Dicha información la puse en conocimiento del comisionado (de la Policía Federal) Víctor Gerardo Garay, toda vez que se contaba con disposición de usar el helicóptero ‘Black Hawk’ y con resultados humanos suficientes para poder intervenir en dicho evento y detener a Arturo Beltrán Leyva y las demás personas referidas, a lo que el comisionado contestó que si no teníamos el punto exacto y las coordenadas no íbamos a operar, lo anterior, en presencia de agentes de la DEA”, declaró Bayardo.

El operativo no se llevó a cabo y el ex comandante, quien entonces trabajaba al servicio de Jesús “El Rey” Zambada, rival de los Beltrán, tuvo que conformarse sólo con la detención del colombiano.

Después de este testimonio, otros detenidos de la organización de Zambada también manifestaron saber de la supuesta relación de Álvarez con la modelo.

Embarazo misterioso

Fue en enero de 2008 cuando se dio a conocer que Alicia Machado estaba embarazada.
En su momento la ex Universo dijo, que el bebé no había sido un error, y que ella estaba muy feliz.
Machado nunca quiso decir el nombre del padre, se limitó a comentar a la prensa que se trataba de un empresario multimillonario de 50 años de edad, con quien no se casaría simplemente porque no creía en el matrimonio.

Cuando terminó su relación con el misterioso padre dijo: “Estuve seis años con alguien y nadie nunca supo quién era, o sea, a mí no me gusta ventilar mi vida personal, porque no les interesa ni a la prensa ni al público”, explicó.

Dinorah es el nombre de la bebé, hoy una niña de 7 años.

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 3.36.22 p.m.
Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 14.42.42 Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 14.41.48
Le llovieron las criticas a Alicia Machado y hasta de mujer “fácil” no la bajaron.