Karla Pineda dio a conocer  a través del programa Hoy que el jugador de fútbol del club Pachuca Aquivaldo Mosquera es el padre de su segundo hijo, todo esto después de no llegar a un acuerdo por parte del jugador, ya que el estaba de acuerdo en ayudar solo económicamente sin reconocerlo como su menor.

Frente a las cámaras la ex de Adrian Uribe contó “su verdad” en la que relata que cuando conoció al jugador que en ese entonces militaba en el club América salían a la calle sin esconderse de nadie, hablaban hasta altas horas de la madrugada y duraron así más de dos meses, situación que a Karla Pineda le hizo creer que era un hombre libre y sin compromisos.

En el relato de lo sucedido Karla Pineda dice que tiempo después comenzó a seguir al jugador en sus redes sociales y fue ahí donde descubrió fotos de tiempo atrás donde esta con una mujer ( María Juliana) entregándole un anillo de compromiso y no sólo eso también era padre de dos niñas.

Tiempo después la actriz recibió una llamada de la esposa de Aquivaldo lo cual la hizo abrir los ojos y fue cuando le pidió una explicación al jugador, quien según Karla se vieron en un restaurante para platicar de su relación, al lugar también llego la esposa pero Karla Pineda cuenta que Aquivaldo le dio su lugar.

KARLA PINEDA LE PIDO AL JUGADOR QUE LUCHARA POR SU FAMILIA

Ya enterada la actriz de la situación que vivía le pido a Mosquera que luchará por su familia “ lucha por tu familia mujeres hay muchas, a mí me hubiera gustado que cuando estaba separándome le hubieran dicho a mi pareja que luchará por su familia”.

Aquivaldo tuvo que tomar una decisión y se inclinó por su familia, Karla lo entendió y le deseo mucha suerte sin saber que dos semanas después se enteraría que estaba embarazada situación que le dio a conocer al jugador.

MOSQUERA LE PIDIO QUE ABORTARA

En los mensajes que mostró en televisión la actriz, se lee que el jugador del Pachuca le pidió en su momento que abortara ya que el no podía estar envuelto en escándalos.

Karla quiso llegar a un acuerdo con el padre del bebé cosa que no se pudo llegar a buenos términos y es por eso que la actriz ya inicio una demanda en el  Juzgado quinto de proceso oral en materia familiar a manos del juez Jorge Rodríguez Murillo.

La ex de Adrián Uribe a estado envuelta en dimes y diretes desde que se dio a conocer que estaba embarazada, llego a ser involucrada no sólo con Mosqueda sino con el también jugador Miguel Layun