El equipo KADRI.MX presentó la evidencia aportada por una persona que viven en la ciudad de México, del “modus operandi” de los extorsionadores telefónicos. Le hacen creer a las víctimas que tienen secuestrado a un familiar.

México D.F. Una persona que pidió el anonimato, grabó toda la negociación de un falso secuestro express de su mamá; que solo tenía la finalidad de obligarlo a conseguir 200 mil pesos para no hacerle daño a su progenitora. Pero tras darse cuenta a tiempo de que lo intentaron extorsionar, la víctima decidió grabar a dos personas que incluso hablan entre ellos con claves, además de ordenarle a la persona, depositar el dinero en una cuenta a nombre de una mujer en el banco BBVA Bancomer sucursal San Jerónimo en la ciudad de México.

La víctima también los engañó y les siguió la farsa para grabarlos: “Que todo México los denuncie, y quiero que compartan la noticia en sus redes sociales, porque mucha gente cae en el juego de estos delincuentes” dijo la víctima a KADRI.MX.

Te invitamos a escuchar detenidamente la evidencia en audio y a compartirla en sus redes sociales, para advertir a más personas de “no caer” en manos de los extorsionadores telefónicos.