Durante la alfombra roja previo al estreno de su película “El Profeta”, la actriz se dejó apapachar por sus admiradores y ella se portó de los mas accesible.

México D.F..- Algo que no pudo ocultar Salma Hayek, en su visita a México, fue la sencillez que mostró con la prensa y la gente que acudió a verla, a la alfombra roja previa al estreno en salas de cine de “El Profeta”, cinta de dibujos animados que produce y actúa al lado de Sandra Echeverria y la pequeña Loreta Peralta; y es que no tuvo problema en tomarse selfies, firmar autógrafos y hasta recibir regalos. El equipo KADRI.MX captó estos momentos en que la veracruzana, se dejó sentir muy cercana y complacida de estar con sus paisanos.

El fin de semana, Salma Hayek visitó nuestro país para promocionar su película “El Profeta”, misma que tardó en lograr 6 años, pero se dijo complacida e invitó al público a apreciar el mensaje de reflexión que deja esta historia, que no es para niños, sino para toda la familia. Y reiteró que de las últimas visitas a nuestro país, encuentra mucha tristeza en la mirada de las personas, por todos los actos de violencia que cada día son mas evidentes.

Aquí te presentamos los detalles de esta cobertura en la alfombra roja realizada en plaza Carso, en el DF.